Susana Salamanca
Peluqueros

galería de Trabajos

TRABAJOS DE PELUQUERÍA EN IRÚN

TODO GRACIAS A PRODUCTOS DE CALIDAD

Descubre el Poder de la Coloración sin Amoníaco con Purease

Cuando se trata de lucir un cabello radiante, Purease no deja lugar a dudas. Sus preciosas propiedades de proteínas de perla hidrolizada no solo otorgan un esplendor incomparable, sino que también brindan un brillo adicional que hace que tu cabello resalte en cualquier entorno. Con cada aplicación, podrás sentir la diferencia en la textura y el brillo de tu cabello, dándote la confianza para brillar en cada momento.

LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES ☺

Maru MendiluceMaru Mendiluce
14:31 20 Apr 23
A mi madre y a mi nos han dejado guapísimas. Además de resaltar el trato excelente recibido por cada una de las componentes del equipo. Da gusto ver y sentir el buen rollo.
Concha VidalesConcha Vidales
20:14 09 Apr 23
Profesionales a la vez que amables y atentas. Lo recomiendo sin duda
Ana EscuredoAna Escuredo
13:06 30 Jan 23
Lleve a mis hijos allí para su primer corte de pelo (estaban muy nerviosos), las chicas adorables hicieron que se sintieran como en casa, salieron con una sonrisa de oreja a oreja y ya no quieren ir a otra peluqueria en la que no estén ellas. Los cortes de pelo estupendos, la puntualidad, el precio y el ambiente de 10!!
EvaEva
11:40 29 Dec 22
Profesionales con un trato familiar y muy agradable. Precios muy buenos. Resultado impecable.
Alex SaizAlex Saiz
18:18 03 Aug 21
Excelente experiencia y calidad. Las tres chicas son super agradables y llevan la limpieza y las medidas del covid a rajatabla, nada que ver en otros sitios. Sin duda lo voy a recomendar.
js_loader

Si te ha gustado nuestra galería de trabajos de peluquería en Irún Centro, no lo dudes más y pide tu cita online, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo (móvil, PC, tablet, etc.) , un equipo de profesionales te atenderá encantado.

Iniciar WhatsApp
1
Hola
¿Ya has reservado cita?
Estamos aquí para ayudarte ☺
Susana Salamanca Peluqueros no almacena la información que nos puedas dar, usamos el servicio "Joinchat" para facilitar la comunicación con los usuarios del sitio web. Puedes ver su política de privacidad.